FREEDOM FORUM: Discussion

Article Image Reflexiones Libertarias

Ricardo Valenzuela

“Extremismo en defensa de la libertad, no es un vicio. Moderación en la procuración de justicia, no es una virtud.” “El enfrentar a los violentos, no es promover la guerra, es garantizar la paz entre los hombres de buena voluntad.”

Make a Comment

Comments in Response


Comment by Fascist Nation
Entered on:

My brother took a year of Spanish in high school. That was some 25 years ago. The only Spanish phrase he remembers was one he laughed at figuring it would never be very useful: "The elephant is in the garden." Little did he realize how prescient his Spanish teacher was. I wonder how he/she knew the Republicans were going to be in the Whitehouse rose garden?


Comment by María Martínez
Entered on:

 ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿indios mezcaleros???? señor le solicitaria usar  otros adjetivos para insultar al grupo que usted pretende calificar, No se escribe Zotole se Escribe Sotol y esta es una bebida ritual originaria de un pueblo con una cultura ancestral y un razonamiento avanzado nada parecido al de usted, por cierto hay una ley contra la discriminación valdría la pena leyera unos cuantos parráfos, de manera que en este país los indios son de todo hasta obradoristas¡¡¡ me parece que es importante contener no solo el pensamiento sino la lengua que pena que pena....

Make a Comment