Article Image

La Policía de Phoenix Brass Que Serial Killer Rampage para la Protección de Turf

Written by Subject: Arizona's Top News
[NOTE: This document was translated by Google translate from English into Spanish and will lose something in the translation.

NOTA: Este documento fue traducido por Google traducir del Inglés al Español y se pierde algo en la traducción. ]
 
Desde agosto 2005 hasta junio 2006 el asesino de referencia terror [Phoenix, AZ] calles valle en una cadena de crímenes mortales que incluyó varias agresiones sexuales, secuestros y robos, y dejó nueve muertos. Cerca de 200 oficiales de policía de Phoenix y los detectives trabajaron en la investigación, el seguimiento de las miles de consejos y gastar millones de dólares en un esfuerzo para capturar al esquivo criminal.

Ahora, más de dos años después de la detención del presunto asesino, Mark Goudeau, uno de los detectives que trabajan sobre el caso ha presentado una demanda explosiva que dice la policía de Phoenix han hecho grandes esfuerzos para ocultar. De acuerdo con el detective y otros iniciados la policía de Phoenix, los últimos siete asesinatos cometidos por el asesino de línea de base se podrían haber evitado si las pruebas reunidas en una de las primeras escenas de los crímenes habían sido debidamente procesados por el laboratorio criminalístico de Phoenix. - "Justicia Tardía"
(Times Publicaciones) por Shanna Hogan.

------------------------------

(Freedom's Phoenix - Phoenix, AZ) A $ 22.000.000 Avisos de demanda fue presentado hoy una conducta intencional, imprudente y negligente grave basado en los miembros del Departamento de Policía de Phoenix y el Laboratorio Forense de Phoenix que conduzcan directamente a 37 años de edad asesinato Romelia Vargas el 20 de febrero de 2006 a manos de los medios de comunicación titulada "Punto de partida Serial Killer," dijo Mark Goudeau. El anuncio de la reclamación fue presentada por el abogado Marc Victor, en nombre de Alvin Vargas, el marido de Romelia Vargas y cinco de sus seis hijos. Ninguna palabra sobre si otras familias afectadas están contactando a la Ley Sr. Víctor Oficina a participar en el juego de la ley.

Mellizos Travis y Anthony fueron 5 meses de edad en el momento de la muerte de su madre. Anthony es un niño con necesidades especiales, que nació con síndrome de Down. En la actualidad, Anthony está inscrito en el Acceso y recibe atención de Alvin, que prevé tanto la atención de los gemelos de tiempo completo. Anthony tiene necesidades especiales para el resto de su vida.

Aproximadamente 6 meses antes de su fallecimiento, Romelia compró un camión de catering, a fin de buscar una oportunidad de negocios pequeños. Había trabajado en la restauración colectiva desde hace algunos años, antes de comprar su propio camión. Romelia se fue brutalmente asesinado en el camión que esperaba usar para proveer para ella y su familia. La pérdida para los dependientes de amor, consuelo y compañerismo es inmensa. Las pérdidas económicas sufridas como consecuencia de su ausencia, tanto como un asalariado y gerente de la familia, es sustancial.

De las declaraciones de los hechos que figuran en el anuncio de la reclamación (PDF):

     El 20 de septiembre de 2005, Mark Goudeau ( "Goudeau") se acercaron a dos hermanas que fueron caminando a casa de un parque de la ciudad. Él puso una pistola en el estómago embarazada una hermana y obligó a los dos a los arbustos, donde se les obligó a desnudarse y continuó manteniendo una pistola en el estómago de la hermana embarazada mientras asaltado sexualmente a la otra hermana. Policía de Phoenix finalmente obtuvieron dos muestras de ADN. Los hisopos se tomaron de un seno de la izquierda y derecha de la hermana, que Goudeau lamió y después se frota con la suciedad en un intento de deshacerse de su saliva.

     En ese momento, la policía no eran conscientes de que Goudeau era responsable del asesinato de 8 de septiembre 2005 de Georgia Thompson fuera de su apartamento de Tempe. Goudeau Thompson tiro en la cabeza una sola vez. La policía también no se dio cuenta de que Goudeau previamente cometido una agresión sexual en Phoenix el 6 de agosto 2005, 14 de agosto de 2005, y 15 de septiembre de 2005.

     Después del asalto sexual el 20 de septiembre de 2005, cadena de crímenes Goudeau continuó con un robo de 28 de septiembre 2005 en Tempe y el asalto sexual y robo en Phoenix, luego un 3 de noviembre 2005 el robo y asalto sexual en Phoenix. Goudeau también fue responsable de una serie de tres robos por separado en Phoenix el 7 de noviembre de 2005. El 12 de diciembre de 2005, Goudeau asesinado pre-maestro de escuela Tina Washington, que estaba en su casa desde el preescolar donde ella trabajaba. Goudeau tiro de Washington en la cara. El 13 de diciembre de 2005, Goudeau cometió otro robo en Phoenix.

Dos meses más tarde, Goudeau brutalmente tiro Romelia y su compañero de trabajo, Mirna Palma-romana, a la muerte dentro de camiones de catering Romelia en Phoenix el 20 de febrero de 2006.

El 15 de marzo de 2006, cometió otro doble homicidio en Phoenix, esta vez a tiros a dos empleados de Yoshi's Fast Food Restaurant en la cabeza. Goudeau también fue responsable de la 29 de marzo 2006 el asesinato de Kristin Nicole Gibbons. Como lo hizo con varias otras víctimas, Goudeau Gibbons disparo en la cabeza.

     El 10 de abril de 2006, ocho Sofía Núñez-hijo de dos años encontró a su madre, Sofía Núñez, muerto en su bañera. Goudeau le disparó también. A continuación, Goudeau cometió un 1 de mayo 2006 asalto sexual a punta de pistola fuera de los mismos restaurantes que robó el 7 de noviembre de 2005, y, finalmente, asesinó a Carmen Miranda el 29 de junio de 2006 en Phoenix. Goudeau secuestrados Miranda de un autoservicio de lavado de autos cerca de la escena del 1 de mayo 2006 y 7 de noviembre 2005 los crímenes. Él le disparó en la cabeza detrás de una peluquería cercana, y el asesinato fue capturado el circuito cerrado de televisión. Ese fue el asesinato final de Goudeau.

     Goudeau, en última instancia responsable de no menos de 9 asesinatos, 15 agresiones sexuales y 11 secuestros en el lapso de un poco menos de once meses.

Las pruebas de ADN

     Aunque la Policía de Phoenix obtuvo muestras de ADN de una de las hermanas Goudeau sexualmente asaltado el 20 de septiembre de 2005, que intencionalmente esperó hasta junio de 2006 para enviar al Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Y-STR pruebas de ADN. DPS de inmediato acertaron dos muestras de ADN a Goudeau, incluyendo una muestra del laboratorio del Delito Phoenix probado previamente sin éxito.

     Aproximadamente un mes después de obtener el ADN del 20 de septiembre 2005 asalto sexual, el laboratorio criminalístico de Phoenix realizó un análisis parcial de las pruebas y determinó que estaba presente en la saliva, tanto de los hisopados. Los miembros del laboratorio de pruebas del delito en uno de los hisopos, el de la mama derecha, y decidió no poner a prueba la izquierda, que había suciedad en ella. Los resultados de las pruebas mostraron un perfil de ADN parcial que no fue suficiente para identificar a un sospechoso, dada la tecnología de ADN utilizado por el laboratorio criminalístico de Phoenix en el momento.

     A pesar de la urgencia de resolver el caso, y en lugar de enviar los hisopos para el laboratorio criminalístico de DPS en las nuevas pruebas de Y-STR estaba disponible de inmediato, una decisión intencional se hizo renunciar a los ensayos y almacenar los hisopos en un armario de la evidencia hasta el momento en el laboratorio criminalístico de Phoenix fue equipado con la capacidad de realizar pruebas de Y-STR. La única razón de esta decisión deliberada de no enviar los hisopos para el laboratorio criminalístico de DPS para Y de inmediato las pruebas STR fue así que el laboratorio criminalístico de Phoenix podría ser el laboratorio para probar las extensiones y obtener los resultados de la Y-STR pruebas de ADN en el hisopos.

En el momento de la decisión de almacenar en lugar de probar los hisopos en el laboratorio de la delincuencia DPS, el laboratorio criminalístico de Phoenix fue consciente de que el laboratorio criminalístico DPS tenía la capacidad para llevar a cabo Y-STR pruebas de ADN y el laboratorio criminalístico de Phoenix habían enviado rutinariamente otros artículos de pruebas que el laboratorio criminalístico de DPS para las pruebas en muchos casos no relacionados. El laboratorio de la delincuencia Phoenix podría fácilmente haber enviado las dos torundas de algodón al laboratorio de DPS para Y-STR pruebas de ADN habían decidido enviarlos.

     Aunque el laboratorio criminalístico de Phoenix no pudo realizar la Y-STR prueba de ADN, el laboratorio criminalístico DPS había llevado a cabo Y-STR pruebas de ADN desde abril de 2005, meses antes de Goudeau comenzó su cadena de crímenes. Aunque el Departamento de Policía de Phoenix subcontratadas una cantidad significativa de trabajo de pruebas científicas para DPS, que decidió no pedir ayuda DPS. En su lugar, se tomó la decisión de celebrar en el frotis y pruebas de demora hasta que el Laboratorio Forense de Phoenix podría llevar a cabo Y-STR prueba en sí.

     La razón para el retraso intencionado en la prueba de las pruebas de ADN se basa enteramente en un motivo egoísta. El Departamento de Policía de Phoenix, quería resolver la bien publicitada "Línea de base Killer" caso sin ayuda externa. Decisiones deliberadas se hicieron para ocultar la evidencia se refiere a otras agencias policiales, en particular, DPS, a fin de asegurarse de que todos los créditos y reconocimientos fue al Departamento de Policía de Phoenix.

Poco después de la serie de ataques iniciales, los miembros del equipo de investigación empezó a creer que un individuo fue responsable de la serie de ataques. Los investigadores se refiere a "surgió antes del asesinato de Romelia Vargas. Sólo a causa de la protesta pública y un cambio de la gestión de DPS se preguntó por fin de examinar las pruebas de ADN. Los reclamantes consideran que este aviso de la solicitud de reclamación se hizo en algún momento de finales del verano de 2006, mucho después de la serie de asesinatos violentos que incluyeron el asesinato Romelia había terminado.

DPS no sólo se encuentra el ADN Goudeau en un cultivo de la mama izquierda, no probado en el 20 de septiembre 2005 asalto sexual, sino también en el algodón de mama desde que el laboratorio criminalístico de Phoenix sólo se obtiene una coincidencia parcial. Después de poner el perfil de ADN en el índice combinado de ADN del sistema, DPS emparejado a Goudeau, quien fue inmediatamente detenido en septiembre de 2006. Si los dos hisopos sido probado antes, los asesinatos en cuestión no se habría producido.

     Demandantes consideran que los hechos anteriores son una descripción justa y razonable de los hechos que dieron lugar a esta carta de Notificación de reclamación. Los hechos básicos están en posesión del Departamento de Policía de Phoenix, y la información anterior debe servir como una base razonable para los representantes del Departamento de Policía para investigar los alegatos de esta demanda.



Los miembros culpable del Departamento de Policía de Phoenix y los destinatarios de esta carta de Notificación de la reclamación son los siguientes.

     Tracy Montgomery, subdirector de la Policía, el Departamento de Policía de Phoenix: Jefe de Montgomery se encontraba en una posición de autoridad en el "caso de referencia Killer" y la gestión y el control ejercido sobre las pruebas de ADN descrito anteriormente. Jefe de Montgomery participó en la decisión de retrasar la prueba.

Brett Vermeer, la Policía de Phoenix Delito Lab Commander: Sr. Vermeer estaba en una posición de autoridad respecto a la "Línea de base Killer" caso, como gestionar y controlar el Laboratorio de Phoenix y el Delito tiene autoridad para procesar o subcontratar las pruebas de las pruebas de ADN a partir de septiembre 2005 asalto sexual. Su decisión de no procesar las pruebas se hizo sin ningún motivo buen profesional.

     Roger Schneider, Supervisor de ADN, la Policía de Phoenix Delito Laboratorio: Sr. Schneider se encontraba en una posición de autoridad respecto a la "Línea de base Killer" caso, como gestionar y controlar el Laboratorio de Phoenix y el Delito tiene autoridad para procesar las pruebas de ADN a partir de septiembre de 2005 sexual asalto. Su decisión de no procesar las pruebas se hizo sin ningún motivo buen profesional.

     Allison Sedowski, Asistente Roger Schneider: Sra. Sedowski estaba en una posición de autoridad respecto a la "Línea de base Killer" caso, ya que participó en la gestión y el control del laboratorio de Phoenix y el Delito tiene autoridad para procesar las pruebas de ADN a partir de septiembre de 2005 sexual asalto. Su decisión de no procesar las pruebas se hizo sin ningún motivo buen profesional.

Benny Piña, teniente del Departamento de Policía de Phoenix: Teniente Pina estaba en una posición de autoridad respecto a la "Línea de base Killer" caso, como gestionar y controlar la investigación del "caso de referencia Killer" y tenía autoridad para ordenar la prueba del ADN la evidencia de asalto sexual de septiembre de 2005. Su decisión de no procesar las pruebas se hizo sin ningún motivo buen profesional.

Andy Anderson, Jefe Adjunto de Policía, Departamento de Policía de Phoenix: Jefe Anderson estaba en una posición de autoridad respecto a la "Línea de base Killer" caso, como gestionar y controlar la investigación del "caso de referencia Killer", así como el Laboratorio del Delito de Phoenix. Él tenía autoridad para ordenar la prueba de las pruebas de ADN a partir de septiembre de 2005 el asalto sexual. Su decisión de no procesar las pruebas se hizo sin ningún motivo buen profesional.
 
   Jack Harris, Jefe de Policía, Departamento de Policía de Phoenix: Jefe de Harris se encontraba en una posición de autoridad respecto a la "Línea de base Killer" caso, como gestionar y controlar la investigación del "caso del asesino de referencia", así como el Laboratorio del Delito de Phoenix. Él tenía autoridad para ordenar la prueba de las pruebas de ADN a partir de septiembre de 2005 el asalto sexual. Su decisión de no procesar las pruebas se hizo sin ningún motivo buen profesional.

     Los demandantes creen que todo lo anterior participó en la decisión de no verificar las pruebas de ADN recogidas de septiembre de 2005 el asalto sexual mucho después de que el conocimiento era común en el departamento que violenta, criminal en serie estaba cometiendo violaciones y asesinatos en Phoenix. Demandantes creen que todo lo anterior podría haber decidido llevar a las pruebas de ADN para el laboratorio criminalístico de DPS para las pruebas adecuadas antes de febrero 20 de 2006, lo que hubiera impedido la muerte de Romelia.


Phoenix tenía razones para creer que la serie de crímenes violentos fue cometido por una persona antes de febrero de 2006. Sin embargo, esta prueba no fue sometida a pruebas hasta el verano de 2006, aproximadamente 1 año y 9 asesinatos más tarde.

Demandantes creen que la evidencia muestra que los miembros del Departamento de Policía de Phoenix, incluidos los que actúan en su capacidad de supervisión, así como los directivos, a propósito decidido no poner a prueba las muestras de ADN antes descrito, por razones que no tienen nada que ver con las prácticas policiales y procedimientos razonables. Ellos fueron motivados por las relaciones públicas y la competencia entre organismos. En pocas palabras, los miembros del Departamento de Policía de Phoenix y el laboratorio de la delincuencia Phoenix quería el crédito para la solución de los crímenes. Esta decisión de no prueba fue un acto intencional e indignante en la naturaleza.

-----------------------------------------

Powell: En la superficie se ve como los detectives de la policía de Phoenix hizo su trabajo bien, y se vieron frustrados por la incompetencia, tanto en el laboratorio del Delito de Phoenix y un territorio burocrático bruto protegidos por la alta dirección en el departamento de policía de Phoenix que no quería compartir el crédito o la gloria con otro organismo de aplicación de la ley (El Laboratorio del Delito de DPS en este caso). Así que contenía las pruebas, en el departamento a pesar de las peticiones e incluso la presión ejercida por sus propios detectives. El costo de demora de siete personas de su vida - las personas que fueron impuestos por la fuerza con la afirmación de que su gobierno proteja - y añadió varias más víctimas de asalto a Mark Goudeau de recuento.

La Constitución de Arizona el artículo 2, Sección 2:

2. El poder político; propósito del gobierno

Sección 2. Todo el poder político es inherente a la gente y los gobiernos (sic nota plural e incluyente) derivan sus justos poderes del consentimiento de los gobernados, y se han establecido para proteger y mantener los derechos individuales.

Eso es todo. Ningún otro propósito del gobierno está en la lista. En Arizona, al menos, el gobierno existe para proteger y mantener nuestros derechos individuales. Período. Un derecho fundamental es el derecho a la vida, nuestra libertad y nuestra propiedad (búsqueda de la felicidad).

Agentes de la ley juro que esto cuando se convierten en empleados de los gobiernos y de su certificación oficial de la paz en Arizona. Los funcionarios del gobierno ya sea contratado, designado o elegido jurar un juramento similar a la Constitución del Estado. Si lo hacen las cosas más allá de lo que es la protección de los derechos que están fuera superior a sus funciones. Cuando deliberadamente no protegen a nuestras libertades para su propio beneficio que es un delito. Los gobiernos son o no para proteger nuestros derechos individuales o que no lo son. Si no, entonces le permite ahorrar el dinero y la agravación, y podemos contratar ayuda cuando la necesitamos.

Join us on our Social Networks:

 

Share this page with your friends on your favorite social network:

Purse.IO Save on All Amazon Purchases